viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Video: así recuperaron un auto robado en Alberti y Tucumán

Fue interceptado en la zona de Ruta 88 y Soler en un operativo conjunto entre la Policía y los equipos de Seguridad. El conductor fue aprehendido y el vehículo devuelto a su dueña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, colaboró en la recuperación de un vehículo robado, que fue localizado por los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Este fin de semana, una mujer denunció el robo de su vehículo en la zona de Alberti entre Tucumán y Arenales. Se dio aviso a la Policía e inmediatamente comenzó el operativo de búsqueda y seguimiento por parte de los equipos del COM.

Fue visto con dos ocupantes en la zona del barrio Autódromo, los uniformados comenzaron la persecución y lo interceptaron en Ruta 88 y Soler. Allí, aprehendieron al conductor de 29 años e identificaron a la acompañante, una mujer de 24 años.

La doctora Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso que se restituya el vehículo a su propietaria, se notifique al aprehendido por Encubrimiento y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar