lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Video: así rescataron al conductor que se descompensó y volcó

El hombre de 39 años sufrió distintos cortes y un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Interzonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor de una camioneta Ford Eco Sport fue hospitalizado luego de descompensarse y chocar contra dos autos estacionados en Corrientes entre Matheu y Formosa, en el barrio Primera Junta. El hombre de 39 años "es diabético y sufrió una descompensación", según expresó a los vecinos que lo asistieron en un primer momento.

Embed

“Se escuchó un ruido muy fuerte y cuando salimos estaba la camioneta volcada y había un auto chocado, que giró por el choque y otro terminó sobre la vereda”, relató una testigo. Otra joven que estaba en el lugar indicó que “tuvieron que usar una silla para romper el vidrio y poder ayudarlo”.

Ni bien ocurrió el vuelco, quienes viven o trabajan en esa cuadra del barrio corrieron hasta el vehículo y trataron de ayudar al conductor que había quedado atrapado en el interior del rodado, mientras otros llamaban al 911 para solicitar una ambulancia.

Hasta allí llegó personal de Comisaría Segunda, Personal de Rescate y Bomberos, que pudieron socorrer a la víctima en el interior del vehículo. El hombre fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos por presentar politraumatismo varios y traumatismo de cráneo.

Se convocó a Policía Científica que secuestró el vehículo para realizar pericia mecánica. Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas “lesiones por accidente” y se realicen diligencias de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar