jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona de Camet

Video: así rescataron al hombre que cayó de 10 metros de altura en las playas del norte

El hecho ocurrió este martes por la tarde. La víctima sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al HIGA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 46 años fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de caer de 10 metros de altura en una playa del norte de Mar del Plata, a la altura de Parque Camet. Fue rescatado por personal de Bomberos Caisamar y Riesgos Especiales.

Los efectivos concurrieron tras un llamado al 911, donde un transeúnte indicó que un hombre se habría caído por el acantilado cercano a Parque Camet. Inmediatamente se hizo presente en el lugar - Ruta 11 km 509 - personal de la comisaría decimoquinta, junto a rescatistas, Bomberos y Defensa Civil.

Embed

A unos 10 metros de altura constataron la presencia de la víctima y lo auxiliaron. Hasta el momento se desconocen los motivos de la caída.

La ambulancia del SAME lo trasladó en estado lúcido, consciente, con politraumatismos varios, tanto en el cráneo como en el resto del cuerpo-.

La comisaría jurisdiccional se comunicó con el fiscal Leandro Arévalo, de la Fiscalía en turno, quien dispuso que el hecho sea caratulado como averiguación de ilícito, y se le haga seguimiento a la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar