lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
Policiales

Video: así roban casi 100 mil pesos de una estación de servicio en Constitución

Dos delincuentes robaron a la madrugada y se llevaron la recaudación. "Tenemos que poner candado hasta en el baño", explicó el encargado del local

Dos delincuentes robaron en una estación de servicio ubicada en Constitución y Aragón, y las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

Embed

El hecho ocurrió a la madrugada en el local en el que funcionaba años atrás una de las discotecas más importantes de la ciudad. En el video se puede observar cómo dos ladrones amenazan a los empleados y se llevan la recaudación.

Según contó Fabián, encargado del local, los encapuchados le quitaron la recaudación al playero y se llevaron también el dinero de la registradora. “Se llevaron 17 mil pesos que tenía en la billetera y unos 80 mil de la caja de snacks”, detalló.

Al mismo tiempo se hicieron de los celulares de los trabajadores. “Lo redujeron, le sacaron la plata y el celular. Después de las 12 no pasa nada acá. Éste es el reflejo de lo que se vive en la ciudad. No tenemos vigilancia, se llevaron el jabón líquido y tenemos que poner candado hasta en el baño”, completó el hombre.

Seguí leyendo