sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así roban en el centro, en la cuadra de la Municipalidad

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se observa cómo un delincuente se lleva un celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente robó un celular en la zona de La Rioja entre San Martín y Luro, a metros de uno de los ingresos a la Municipalidad. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un comercio.

Embed

Ocurrió en la puerta de una librería. La semana pasada un delincuente robó a mano armada un café e hirió a un empleado municipal.

"Es un hecho habitual, hace pocos días hubo un asalto en el local de al lado. Ahora estaban cargando la camioneta, un individuo se acercó y le robó un celular. Esta zona de calle La Rioja es una zona muy descuidada, no hay seguridad", expresó Alfredo Kostzer, encargado de la librería.

En las imágenes se observa al sujeto que se acerca cada vez más al vehículo. En un descuido mete la mano y se lleva el teléfono.

"Estamos a pasos de donde trabaja el intendente y esto es tierra de nadie. Los robos descuidados, donde uno deja el auto abierto es habitual más que nada cuando uno carga y descarga mercadería. Se hicieron muchos pedidos para tratar de tener mas presencia de seguridad pero hacen oídos sordos", concluyó el comerciante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar