miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así roban por tercera vez en un mes en una marmolería mientras pasa un patrullero por la puerta

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del comercio. "No pido más presencia policial porque estaban robando y ningún patrullero paró", expresó la dueña del local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 11:29

Los dueños de una marmolería sufrieron el tercer robo en lo que va del mes y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. El negocio, que trabaja hace 62 años, está ubicado en 9 de Julio y Victoriano Montes.

"El mes pasado entraron dos noches seguidas a cinco comercios. Se robaron un montón de cosas que no pudimos recuperar. Anoche de nuevo y siempre es a la madrugada, pero por más que tenga alarma y cámaras, no pasa nada. Los ladrones esa misma noche robaron en otro lado", expresó Gine Amas, propietaria del local.

AHORA - Reiterados robos en una marmolería

Además, detalló que se llevaron "varias máquinas amoladoras" de gran valor y que no las consiguen y por lo tanto no las pueden reponer.

"Estuvieron 25 minutos dando vuelta. Pasó la policía y se ve en el video que la puerta no está. A los 20 minutos pasan otros dos patrulleros. Ninguno paró ni entró. No quiero más presencia policial. estamos cansados. Los delincuentes adentro y se ve la luz de la policía afuera", apuntó la mujer.

image.png

Al mismo tiempo, Amas, pidió la apertura de la calle 9 de Julio. "Estamos cortados por la vía y roban con toda tranquilidad. La policía no los puede seguir. No logramos que nos abran 9 de Julio y los patrulleros no saben cómo entrar. Está todo cortado", lamentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar