miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así roban en un comercio de la avenida Colón

Dos delincuentes fueron detenidos tras quedar escrachados en las cámaras de seguridad mientras robaban mercadería en un local del barrio San Cayetano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 11:36

Dos delincuentes fueron detenidos tras quedar escrachados en las cámaras de seguridad mientras robaban mercadería en un comercio del barrio San Cayetano.

El hecho ocurrió en un local de avenida Colón y Grecia cuando la víctima advirtió que dos ladrones -un hombre y una mujer- se dieron a la fuga tras robar en su negocio.

Embed

La comerciante le hizo señas a un patrullero de la Comisaría Decimosegunda y de la Policía Local que recorrían la zona y denunció el robo.

En ese momento otro comerciante se acercó a los efectivos y les contó que los mismos delincuentes también habían robado mercadería de su negocio.

Embed

Los policías detuvieron a los ladrones de 25 y 24 años en Bolívar y Remedios de Escalada. En su poder secuestraron numerosos elementos de limpieza, almacén y perfumería robados en la despensa “ El Nuevo Amanecer” y la perfumería “Rimoldi”.

Los imputados quedaron detenidos por Hurto en grado de tentativa y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 y al Destacamento Femenino, respectivamente.

image.png

Los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios, según informaron fuentes de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar