viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así robaron $2 millones en herramientas en pleno Luro

Un delincuente abrió una camioneta usando un inhibidor de alarmas. "En 4 minutos me robó todo y ahora no puedo trabajar", expresó la víctima del robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente, utilizando un inhibidor de alarmas, se llevó 2 millones de pesos en herramientas. Las imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad de un comercio.

Embed - Así robaron $2 millones en herramientas en pleno Luro

El hecho ocurrió en Luro al 7100. En el video se puede observar al sujeto entrando en la camioneta y llevándose el maletín con las herramientas.

"Me robaron un maletín valuado en 2 millones de pesos. El ladrón se sirvió a su disposición. Bajé unos minutos a retirar una bicicleta y, en 4 minutos, aprovechó y me llevó las cosas", contó el damnificado.

Al mismo tiempo, aseguró que los robos en la zona están a la orden del día. "Los comerciantes dicen que andan con inhibidores, les roban en cuestión de segundos. Le pasó a otro hombre que dejó una camioneta", aseguró.

La víctima del robo explicó que esas herramientas son su fuente de trabajo. "Yo trabajo con esas herramientas y está muy difícil comprar todo eso de nuevo. Me van a dar una mano para recuperarme pero es muy difícil. En este momento no puedo trabajar", lamentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar