lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así robó un delincuente armado $900 mil de una agencia de viajes en el centro

Ocurrió en Rivadavia al 3100. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar. El ladrón fue el autor de otros dos robos bajo la misma modalidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente fue atrapado por la policía tras cometer distintos hechos delictivos en agencias de viaje. En el último robó 900 mil pesos y fue detenido en las últimas horas.

Embed - Así robó un delincuente armado $900 mil de una agencia de viajes

El hecho ocurrió en el cuarto piso de una agencia de viajes ubicada en Rivadavia al 3100, en la zona del centro, y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar.

El delincuente, de 52 años, fue detenidos a pocos metros, en Rivadavia e Independencia. Según detallaron los propietarios de la agencia, el ladrón los había amenazado con un arma de fuego y un cuchillo.

Posteriormente los policías constataron que el aprehendido resultaba ser el autor de otros dos robos bajo la misma modalidad.

Embed - Así robó un delincuente armado $900 mil de una agencia de viajes

Los otros hechos

El 3 de abril, una empleada de agencia de viajes ubicada en Av. Constitución denunció que un sujeto ingresó armado y le sustrajo dinero en efectivo. Días después, el 18 de abril, una empleada de otra agencia de turismo ubicada en San Martín al 2.600 denunció que un supuesto cliente, le exhibió un cuchillo junto a un arma de fuego, y sustrajo la recaudación del día. Por ambos hechos se iniciaron actuaciones caratuladas "Robo agravado" a cargo de la UFI temática de Robo a comercios.

Puesto en conocimiento del último hecho, el Dr. Fernando Berlingeri de la UFI nro. 14 dispuso se realice el secuestro del arma, se restituya el dinero al propietario, se notifique al sujeto (52) de la formación de causa por Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar