Un cuerpo sin vida fue hallado este domingo por la tarde en la zona de Acantilados y se investiga si se trata de Tomás Montes, el estudiante universitario desaparecido esta semana cuyas pertenencias fueron halladas en Playa Los Lobos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn cuerpo sin vida fue hallado este domingo por la tarde en la zona de Acantilados y se investiga si se trata de Tomás Montes, el estudiante universitario desaparecido esta semana cuyas pertenencias fueron halladas en Playa Los Lobos.
En el lugar trabajan efectivos del personal de rescate de Bomberos, ya que el cuerpo fue hallado en el lugar donde no se puede acceder a pie y debieron desplegar una serie de maniobras para poder rescatarlo. Del operativo también participan policías de la provincia de Buenos Airesy Prefectura Naval Argentina (PFA).
En las imágenes tomadas por @dronmardelplata, se puede observar cómo los efectivos desplegaron un perímetro y acercaron la distinta maquinaria necesaria para poder descender los 20 metros del acantilado hasta donde se encontraba el cuerpo.
Tomás desapareció el pasado martes por la tarde y este jueves se dio el hallazgo de su mochila en la zona sur de la ciudad, en barranca Los Lobos, por lo que se intensificó la búsqueda en dicho sector, primero por tierra y, desde este viernes, en el mar mediante efectivos de Prefectura que realizan un rastrillaje a bordo de una lancha.
La mochila hallada, según confiaron fuentes de la investigación, es de color azul y estaba en un sector próximo al acantilado, sector que tiene muy poco movimiento de gente, situación que suele variar durante los fines de semana, cuando es un espacio más concurrido para disfrutar del sol, el reparo de los árboles y la cercanía del mar desde las alturas.
Su madre y hermana habían confirmado que la última que salió de su casa fue para concurrir a clases en el complejo universitario de Funes y Peña, donde cursaba la carrera de Biología, que tenía muy avanzada y próximo a finalización.