miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: así se fue caminando el hijo del matrimonio tras matar a sus padres

El video de las cámaras de seguridad de la zona fue clave para concretar a detención de Martín del Río, el hijo menor del matrimonio asesinado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 10:28

La imagen muestra a Martín Santiago del Río, el hijo menor del matrimonio asesinado en Vicente López, cuando sale caminando de la casa de sus padres tras haberlos matado a balazos.

El video de las cámaras de seguridad de la zona fue clave para concretar su detención luego de que la fiscalía lo acusara como autor material del doble crimen.

https://twitter.com/DRecchini/status/1567698039413809154

En las imágenes se lo ve caminando encapuchado, con gorra, barbijo y una bolsa mientras sale de la casa de sus padres el día del asesinato.

https://twitter.com/DRecchini/status/1567710748326957057

Martín Del Río (47), el hijo menor de las víctimas José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), fue detenido cuando llegaba a su domicilio, en la entrada del country Nordelta, en el partido de Tigre, por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte.

Del Río, que la semana pasada había sido aceptado como particular damnificado en la causa junto a su hermano Diego, ahora pasó a ser imputado de un “doble homicidio triplemente agravado por el vínculo, la alevosía y criminis causa” (matar para lograr la impunidad), cuya única pena es la máxima de prisión perpetua.

El doble crimen fue cometido en la casona de la calle Melo al 1100 la tarde del 24 de agosto último y fue descubierto la mañana siguiente por empleada doméstica, cuando halló los cadáveres de sus patrones dentro del Mercedes Benz E350 estacionado en la cochera.

Las víctimas estaban sentadas con los cinturones de seguridad colocados en los asientos delanteros, la mujer del lado del conductor con un tiro en la cabeza y el hombre como acompañante con tres disparos.

El tirador los ejecutó con una pistola calibre 9 milímetros de atrás hacia adelante de derecha a izquierda, por lo que se cree que podía estar en el asiento trasero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar