sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: ataques a piedrazos y ocho robos en tres meses en su local de Luro y Guido

Este último mes sufrió tres hechos delictivos. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un comerciante sufrió ocho robos en los últimos tres meses en su local ubicado en Luro y Guido. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del negocio.

El último de los robos fue la noche del miércoles cuando se puede observar a un sujeto romper una vidriera del bazar con una piedra y minutos después llevarse un botellón de cerveza.

Embed

"Fue en un lapso de 15 minutos que rompió el vidrio y robó. Este mes ya es el tercer robo y hace unos días teníamos un patrullero a la esquina pero ayer no estuvo y el delincuente aprovechó para volver a robar", expresó el encargado del lugar.

El delincuente, que actuó solo, escapó corriendo con la mercadería en la mano y quedó escrachado en las cámaras de seguridad.

"Robó un botellón de cerveza, es más daño que otra cosa lo que hacen. Creo que también una olla. Lo peor es que a las 2.15 vuelve a pasar mientras estaba adentro mi compañera con alguien de seguridad. Ya estamos pensando en poner persianas porque no nos queda otra opción", lamentó el comerciante.

El último hecho había ocurrido en enero cuando un delincuente destrozó a la madrugada el vidrio del bazar a piedrazos y robó dos bolsos de viaje.

"Se trataría siempre de la misma persona y no hubo ningún detenido por el momento. Cuando vuelve a pasar la segunda vez el delincuente pasa un patrullero por Luro", detalló el encargado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar