Un nuevo accidente a la salida de una institución educativa ubicada en Camusso al 700, en el barrio Santa Rita, donde funciona un jardín y una escuela primaria.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn nuevo accidente a la salida de una institución educativa ubicada en Camusso al 700, en el barrio Santa Rita, donde funciona un jardín y una escuela primaria.
La víctima fue una niña de unos 5 años que iba acompañada de su madre. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para asistir a la menor y luego trasladarla al Hospital Materno Infantil.
En los videos se escucha a la niña llorar mientras intentan consolarla y evitar que se mueva hasta la llegada de la ambulancia. “Me duele, quiero una curita”, se escucha decir entre lágrimas a la niña.
Testigos comentaron que es el segundo accidente que ocurre a la salida de esta escuela, ya que hace menos de un mes atropellaron a un nene de 9 años.
Asimismo, desde la comunidad educativa sostienen que es un “caos” como circulan los autos y motocicletas y “no les importa cuando cruzan los nenes”.
Desde la Sociedad de Fomento con el apoyo de padres de la escuela se realizó a principios de mes una manifestación para que coloquen un semáforo.
Martín Cardoso, presidente de la Sociedad de Fomento, declaró que “estamos preocupados, hace unos días pasó un hecho desgraciado cuando atropellaron a un nene. Por suerte está bien, pero no se puede más. La calle es angosta, pasan dos colectivos y el tránsito pesado”
Natalia, una mamá de un alumno, dijo que “hace años que lo estamos pidiendo y nos dan bolilla”. En el lugar no hay ni un cartel de señalización.
Según la vecina, la Municipalidad envió personal especializado a evaluar el área y definió que “no era necesaria la instalación de un semáforo”.