jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Video: balearon a un hombre para robarle la camioneta en Castelli y San Juan

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. "Tenía dos heridas grandes en los brazos y perdió mucha sangre", relató una vecina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue baleado cuando delincuentes lo asaltaron y le robaron su camioneta en la esquina de Castelli y San Juan. El hecho sucedió a las 11.30 frente a la Escuela número 20.

Claudia, una vecina que fue testigo, contó que “una camioneta salió arando del semáforo por Castelli hacia Jara. Empezaron todos a correr y vi un hombre con dos heridas grandes en los brazos”.

“Me tiraron dos tiros, me sacaron la camioneta y me tiraron al piso”, relató Claudia que dijo el hombre, segundos después del suceso.

“De los nervios no se acordaba de la patente. Enseguida lo ayudaron desde otros autos, llamando al 911. Después aparecieron móviles de la policía y de la UTOI. El señor estaba muy dolorido. Más tarde llegó la ambulancia”, destacó la testigo en conversación con el periodista Daniel Ramos en el móvil de Teleocho Informa.

baleado 2.jpg

“El hombre estaba solo e iba camino al médico, para mí lo venían siguiendo y en el semáforo le pegaron los dos tiros. Perdió mucha sangre”, refirió. “Fue en una cuestión de segundos”, agregó. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

Sobre la inseguridad en la zona del centro comercial de San Juan, la vecina relató que “hay arrebatos por todos lados, en donde vive mi mamá pusieron cámaras porque los comercios son asaltados constantemente”.

“Tenemos muchos nervios, nadie está seguro. En mi casa entraron dos veces, me asaltaron en Almafuerte y San Juan a punta de pistola delante de toda mi familia”, detalló Claudia.

Finalmente, la testigo contó que la camioneta fue abandonada en Francia al 2800, a pocas cuadras del lugar donde se registró el hecho. El vehículo es una Ford Eco Sport de color gris, que tiene el vidrio roto y se encontraba en marcha. Así lo descartaron los delincuentes.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar