martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aterrador

Video: batalla campal en una heladería de Colón y Santa Fe

Dos hombres y una mujer se trenzaron a las piñas, tiraron sillas e hicieron destrozos. Tras el escándalo uno de ellos se tomó un helado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una batalla campal se produjo en una heladería del centro cuando dos hombres y una mujer se trenzaron a los golpes, tiraron sillas por el aire e hicieron destrozos.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, donde se puede ver el violento proceder de los sujetos.

El hecho ocurrió en un tradicional comercio ubicado en Colón y Santa Fe. Los empleados de la heladería aseguraron que todo comenzó con una discusión entre un hombre u una mujer, a la que se le sumó minutos más tarde otra persona.

Embed - Batalla campal en una heladería de Colón y Santa Fe

"Esa noche no andaba nadie, vino muy sospechoso, nos pidió un helado, se sentó mientas le preparaba el helado. Minutos después viene una chica preguntado su había un hombre con una campera negra y ahí empezó una discusión. Empezaron a los golpes, se suma una tercera persona y hace un destrozo terrible", detalló Joaquín, uno de los empleados.

Al mismo tiempo, la cajera aseveró que "entre ellos se nombraban y se veía que tenían algún tipo de problema. "El hombre la agrede a la mujer, luego el otro la defiende a la chica y empiezan a los golpes", comentó Renata.

Lo más insólito ocurrió después de que terminó la pelea en la que el hombre, tras haber pagado inicialmente el helado, lo pidió y se sentó a tomarlo. "Se puso a comer el helado y el patrullero tardó más en llegar. Limpiamos todo y después recién llegó la policía", reveló asombrada la mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar