domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: batalla campal y patadas en la cabeza a un joven a la salida de una fiesta

Ocurrió en Otamendi. La salvaje golpiza quedó registrada en un video grabado por un joven con su teléfono celular. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven sufrió una salvaje golpiza al ser atacado por dos jóvenes a la salida de una fiesta en la localidad de Otamendi. La victima recibió trompadas y patadas en la cabeza.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo cerca de las 8 de la mañana y quedó registrado en un video grabado por un joven con su teléfono celular.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y la Justicia abrió una investigación de oficio, pese a que la víctima no quiso hacer la denuncia.

Una verdadera batalla campal se desató a la salida de un baile. Todo comenzó cuando un grupo de mujeres comenzaron a pelearse y la situación se desmadró. Enseguida dos jóvenes atacaron a piñas a un joven y cuando cayó al piso le pegaron patadas en la cabeza. "Mirá como le da", se le escucha decir a un testigo en el video de la pelea.

"No hubo denuncia, pero iniciamos actuaciones de oficio y pudimos determinar quiénes fueron las víctimas de esta golpiza. Han sido citadas y manifestaron que no tienen lesiones y que no era de su interés continuar con la acción penal", dijo la fiscal Ana María Caro en diálogo con "Teleocho", el noticiero de Canal 8.

"Una vez que sean individualizadas las personas que ocasionaron estos hechos, se formará igual una causa contravencional", agregó.

"La víctima nos ha manifestado de qué manera se produjeron los golpes que recibió. Fueron con el empeine y al cubrirse con el brazo no sufrió lesiones", señaló Caro.

"Primero se empezaron a pelear dos chicas y la pelea continuó entre los varones. Algunas personas eran de Miramar y otras de Otamendi", contó la fiscal. "Si no existe ningún otro delito de acción pública, posiblemente la causa sea archivada", adelantó Caro.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar