jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: bomberos le salvaron la vida a una bebé que no respiraba

Ocurrió durante la madrugada de este sábado, en San Juan, en medio de la desesperación de la familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia de San Juan vivió momentos desesperantes al notar que la bebé no respiraba. Para lograr salvarla, decidieron trasladarla urgente a una sala de salud cercana, pero en el camino decidieron parar en un cuartel de bomberos y pedir auxilio.

Todo comenzó cerca de las 2:30 de este sábado, cuando una familia de Villa Morrone, se dio cuenta que la menor no respiraba con normalidad. Se subieron con la bebé a un Fiat 147 y la trasladaron rápidamente hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chimbas.

Embed

Al mismo tiempo, una mujer había llamado al cuartel para solicitar ayuda. Sin embargo, los cuatro jóvenes que decidieron trasladarla a un centro cercano llegaron con la niña hasta el cuartel y comenzaron a golpear con fuerza el portón.

Embed

En el interior estaban el cabo Roberto Robledo y el aspirante Pereyra quienes se hicieron cargo de la situación y comenzaron a practicarle la maniobra de Heimlich para tratar de que reaccionara. La bebé volvió respirar, sin embargo, fue trasladada a un centro asistencial cercano para recibir atención médica. Se encuentra sana y salva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar