domingo 26 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vino carísimo

Video: buscan a una mujer que se robó un vino de 160 mil pesos

La secuencia del robo quedó grabada en las cámaras de seguridad del local, que se encargó de difundirlas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer se robó entre sus prendas una botella de vino valuada en 160 mil pesos y buscan identificarla.

La ladrona ingresó al local, miró precios, dio vueltas y, en un momento, guardó una botella entre sus ropas antes de darse a la fuga.

Lo cierto es que la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local y los dueños se percataron de lo ocurrido días después: la mujer se había robado una botella de la bodega Rutini, que cuesta 160.000 pesos, y al pasar por la caja pagó otra de un valor muchísimo menor.

“Recién el lunes a la tarde nos dimos cuenta del robo. Es una de las botellas más caras que tenemos en exhibición”, dijeron los dueños de la bodega “Don David”, de La Plata, en declaraciones televisivas al canal TN. “Ya sabemos que no vamos a recuperar el producto, pero al menos queremos que la imagen de la mujer se conozca para que no les pase a otros comercios y puedan evitar esto”, añadió.

El vino en cuestión es de la bodega Rutini, de la línea Felipe Rutini, de 2015, está entre los 50 Top Wines de América del Sur y es el mejor puntuado entre los vinos argentinos de bodegas tradicionales.

https://twitter.com/AgenciaDib/status/1623100887655755777

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar