miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: chocó y escapó en Brandsen y Champagnat

Una camioneta y un auto chocaron en una esquina del barrio Villa Primera. El conductor de la camioneta se dio a la fuga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como ocurre a diario en la ciudad de Mar del Plata, un auto y una camioneta protagonizaron un accidente. El hecho ocurrió en la esquina de Brandsen y Champagnat y el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Ahora, el titular del auto lo busca por las redes sociales para poder realizar los trámites del accidente y cobrar la póliza del seguro. El accidente fue capturado por la cámara de seguridad de un vecino y el hermano del conductor del auto lo difundió para que se conozcan las imágenes.

"En las imágenes cedidas muy gentilmente por un vecino del lugar se puede evidenciar la violencia del choque donde, además de los daños materiales severos hacia el Renault Twingo, mi hermano (el conductor del mismo) resultó con heridas de consideración en su rostro", publicó en Facebook.

Además, solicitó la "colaboración de quienes puedan aportar algún tipo de información sobre una camioneta Volkswagen Amarok oscura quien tendría la particular característica de poseer un impacto en la zona frontal del vehículo, además del faltante del logo plástico característico de la marca y el farol antiniebla derecho".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar