viernes 16 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: circulaba por Cabo Corrientes en un auto robado y fue interceptado por la Policía

El automovilista, de 29 años, fue detenido y trasladado al Penal de Batán. El auto había sido sustraído a fines de enero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 29 años que circulaba por Cabo Corrientes en un auto robado fue interceptado por la policía luego de que se identificara al vehículo a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Efectivos de la Comisaría Novena fueron alertados por personal del COM sobre el reconocimiento de una matrícula de un vehículo que circulaba con pedido de secuestro por la zona.

En Avenida Peralta Ramos y Gascón el personal interceptó el Volkswagen Gol Trend color gris, y al cursarlo por sistema informático, arrojó pedido de secuestro activo de Comisaría Segunda con fecha del 30 de enero pasado por "Hurto Automotor".

Embed

Los policías realizaron la aprehensión del conductor del rodado y la fiscal Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por Encubrimiento , se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán. El auto fue devuelto a su propietario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar