Un hombre de 29 años que circulaba por Cabo Corrientes en un auto robado fue interceptado por la policía luego de que se identificara al vehículo a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 29 años que circulaba por Cabo Corrientes en un auto robado fue interceptado por la policía luego de que se identificara al vehículo a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Efectivos de la Comisaría Novena fueron alertados por personal del COM sobre el reconocimiento de una matrícula de un vehículo que circulaba con pedido de secuestro por la zona.
En Avenida Peralta Ramos y Gascón el personal interceptó el Volkswagen Gol Trend color gris, y al cursarlo por sistema informático, arrojó pedido de secuestro activo de Comisaría Segunda con fecha del 30 de enero pasado por "Hurto Automotor".
Los policías realizaron la aprehensión del conductor del rodado y la fiscal Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por Encubrimiento , se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán. El auto fue devuelto a su propietario.