domingo 15 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: compró un auto, se lo quisieron robar y fue arrastrada en el capot a toda velocidad durante 3 kilómetros

Ocurrió en medio de una discusión por una transacción. "Creí que me moría", dijo la mujer. El agresor fue detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer que acababa de comprar un auto de alta gama quiso evitar que el propio vendedor, a quien ya le había pagado, le robara el vehículo, por lo que se abalanzó sobre el capot en el que fue llevada a lo largo de casi tres kilómetros. "Creí que me moría", dijo la mujer.

https://twitter.com/DiegoMayo89/status/1608463411087802369

El episodio ocurrió la madrugada del pasado martes en el barrio Pueblo Nuestro, ubicado en el departamento mendocino de San Martín, a unos 45 kilómetros de la capital, cuando una mujer que acababa de comprar un Mercedes Benz advirtió que el vendedor del rodado, un hombre identificado como Héctor Altamiranda, quien trabaja como jefe de seguridad del condominio en el que vive, se acercó a su casa con su hijo e intentó llevarse el auto con la copia de una llave que no le había entregado durante la transacción.

La mujer, conocida en el barrio como Betty, al advertir la presencia de ambos, comenzó a discutir con ellos y se puso enfrente del auto para evitar que se lo llevaran.

Las discusiones alertaron a los vecinos, que filmaron el momento en el que el acusado se lleva a la mujer arriba del capot del auto y, a lo largo de casi tres kilómetros, realiza osadas maniobras con intenciones de que la víctima cayera a la calzada y poder huir.

No obstante, la mujer permaneció aferrada al auto hasta que su hijo alcanzó al Mercedes Benz, lo cruzó y le hizo detener la marcha.

A raíz del episodio, la mujer sufrió una fractura en un brazo, mientras que el hombre y su hijo fueron detenidos por la policía.

El fiscal Gustavo Jadur, a cargo de la Fiscalía 2 de Instrucción de La Colonía-San Martín, imputó los Altamiranda los delitos de "robo agravado".

Los voceros detallaron que Betty había comprado unas horas antes el Mercedes Benz del ahora detenido a cambio de un vehículo, dos motos cero kilómetro y dinero efectivo.

"La transacción ya estaba hecha. A las dos de la mañana el día martes, Altamiranda llegó golpeando la ventana. Salgo y le digo qué necesitas, y el hombre argumentó que el auto que le habían vendido estaba roto", dijo la mujer en declaraciones a la radio Estación Zafiro 89.5.

"Le dije me parece que no son horas para hacer esto. Si tenemos que hacer el negocio lo hacemos mañana", contó la mujer, y explicó que fue entonces que se puso frente al auto.

"Me pongo adelante del vehículo y le dije que no le iba a dar el auto. Forcejeé con él y caí sobre el capot del auto. Levanté la pierna y como pude me sostuve del auto. Fue algo terrible, no puedo explicar la situación que viví", continuó la mujer, quien recordó que incluso el hombre extrajo un cuchillo en intentó cortarle la muñeca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar