Un hombre de 65 años que trotaba en una calle interna de un country fue atropellado por un joven de 25 que manejaba alcoholizado. La víctima fue internada en terapia intensiva y se encuentra en "estado crítico".
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 65 años que trotaba en una calle interna de un country fue atropellado por un joven de 25 que manejaba alcoholizado. La víctima fue internada en terapia intensiva y se encuentra en "estado crítico".
El hecho ocurrió hacia las 8 del sábado, cuando el sexagenario realizaba actividad física en el interior del barrio privado. Un joven que manejaba un Chevrolet Corsa lo embistió desde atrás y le produjo una fractura expuesta en una de sus piernas, además de politraumatismos varios en la cabeza y el torso.
Las imágenes de cámaras de seguridad registraron el momento en el que el automóvil, que se movía de forma errática, se lleva por delante al hombre.
Cuando fue detenido por la seguridad privada del lugar, el conductor expresó: "No lo vi, creí que me había llevado puesto un árbol". El test de alcoholemia reveló que manejaba con 0,87 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en un barrio privado del partido bonaerense de Pilar.
La víctima fue trasladada al hospital Austral y se encuentra internada en terapia intensiva. Continúa en estado crítico, con asistencia respiratoria y drogas para mantener la presión, y se le realizó un catéter en la cabeza para medir presión intracraneal y sangrado.