sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: delincuente entró por un balcón y robó en un departamento céntrico

Ocurrió en Alberti y Salta. La propietaria aseguró que el ladrón habría ingresado por la obra en construcción lindera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente entró por el balcón de un departamento céntrico y se llevó distintos objetos de valor. La propietaria de la vivienda sospecha que habría ingresado por la obra en construcción lindera.

image.png

El hecho ocurrió el sábado, pero recién trascendió este martes, en un departamento ubicado en Alberti y Salta. "Hacía 45 días que habíamos pedido que tapen los laterales de la obra porque estaban muy expuestos los balcones y era muy inseguro. Estamos seguros que fueron de la obra porque ellos no sufrieron roturas en sus candados y portón de entrada", expresó la damnificada.

Según contó la mujer, las obras tiene "bastantes irregularidades" y realizaron la denuncia en la Municipalidad porque no tiene cartel de seguridad ni expediente, constructora, arquitecto ni número de matrícula.

image.png

"El domingo 31 cerca de las 8, un masculino intentó romper el portón de las cocheras cubiertas, como no logró destrabarlo, ingresó al hall del edificio rompiendo la puerta de una patada", completó la mujer.

Embed

"La cuadra es súper peligrosa, ingresaron en el Centro Valenciano que está enfrente, en la peluquería y también en la vidienda del costado. Hicimos varias denuncias pero la policía no da respuestas , y cuando se los llama nunca llegan a tiempo. Ya llevamos más de cinco intentos de robo en el edificio", completó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar