miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: derribaron un búnker narco y desbarataron una banda liderada por dos hermanos

La Policía detuvo a cuatro hombres durante un allanamiento en el que secuestraron cocaína. La banda narco operaba en la zona de Camet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 11:12

Un búnker que era utilizado por una banda narco que operaba en la zona de Camet fue derrumbado tras el desbaratamiento de la organización liderada por dos hermanos.

Embed

La Policía detuvo a cuatro hombres durante un allanamiento en el que secuestraron cocaína y dinero. Uno de los líderes de la banda estaba cumpliendo una condena con el beneficio de arresto domiciliario por una causa de venta de droga.

Embed

El point, ubicado en Anchorena al 6100, fue demolido este jueves por personal de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Embed

Los hermanos abastecían a los lugares de venta al menudeo que era regenteados por otros hombres encargados de realizar la comercialización de estupefacientes.

La investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Temática en Estupefacientes, a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma.

image.png

Efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas realizaron allanamientos en Camet y detuvieron a dos hermanos de 50 y 40 años y otros dos hombres de 39 y 18.

Del operativo también participaron policías de la DDI y de las comisarías de jurisdicción dependientes de la Estación de Policía de Seguridad Departamental.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar