Un conductor despistó en la costa y destrozó su auto en una zona muy transitada, bajo la intensa tormenta.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn conductor despistó en la costa y destrozó su auto en una zona muy transitada, bajo la intensa tormenta.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en Falucho y el Boulevard Patricio Peralta Ramos, cuando un hombre de 42 años, conductor de un Volkswagen Gol que circulaba por la costa en dirección a Colón, perdió el control de su vehículo y chocó contra los mojones de cemento de la vereda.
El impacto causó severos daños en el automóvil, sin embargo su conductor salió ileso y no involucró a peatones ni otros vehículos.
Allí acudieron al lugar del siniestro efectivos de la comisaría novena y personal de tránsito, quien realizó un examen de alcoholemia que dio negativo.
Por la magnitud del choque, el tránsito permanece parcialmente restringido mientras se realicen las pericias del rigor.