sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los sujetos fueron aprehendidos

Video: destrozos en un teatro de Carlos Rottemberg

Los protagonistas del episodio fueron dos personas en situación de calle que suelen pernoctar en la entrada del teatro de Luro y Corrientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas en situación de calle, que suelen pernoctar en la entrada del teatro ubicado en Luro y Corrientes, protagonizaron una violenta pelea que incluyó destrozos en el ingreso al complejo propiedad de Carlos Rottemberg.

Embed

El violento episodio atribuido a la "territorialidad" ocurrió en la tarde del lunes, pasadas las 17, cuando dos personas comenzaron a confrontar a los gritos para luego pasar a los golpes de puño. En medio del forcejeo, uno tiró al otro contra las puertas de vidrio y provocó el estallido.

Por el griterío y el ruido que generó el estallido del blíndex, distintos testigos y vecinos dieron aviso al 911."Le rompieron todos los vidrios. Estamos cansados de tener todas estas lacras", dijo una mujer que vio lo que ocurrió.

Cabe resaltar que las salas del complejo Atlas y Bristol son propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg, al igual que los teatros Lido y Neptuno de la ciudad.

Los policías intercedieron con celeridad y redujeron a los violentos, quienes intentaron darse a la fuga por caminos separados.

Uno de ellos, de 36 años, fue aprehendido a pocos metros, sobre la Avenida Luro entre Corrientes y Entre Ríos, mientras que el otro, de 30 años, fue interceptado en la Diagonal Alberdi Sur y Corrientes.

image.png

Como el daño en los vidrios fue consecuencia de la gresca se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Correccional nro 02 y los aprehendidos fueron notificados de la Infracción a los artículos 74 del Decreto Ley 8031/73. Luego se le otorgó la libertad bajo "caución juratoria" a ambos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar