sábado 17 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: detienen a dos delincuentes tras un seguimiento a través de las cámaras del COM

Desde el COM reconstruyeron el recorrido que hicieron a bordo de un vehículo luego de robar en una vivienda. La Policía allanó el domicilio y encontraron varios de los objetos robados. Descubrieron que el auto tenía pedido de secuestro activo por robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes que habían entrado a robar a una vivienda fueron detenidos luego de un seguimiento a través de las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo).

Embed - Detienen a dos personas luego de un seguimiento a través de las cámaras del COM

Todo comenzó cuando un vecino se comunicó con el COM para denunciar que había sido víctima de un robo en su casa, donde le robaron electrodomésticos y prendas de vestir. Además, aportó la cámara privada de un vecino donde se podía visualizar que los delincuentes se movilizaban en un vehículo.

Desde el COM se hizo la revisión de las imágenes captadas por las cámaras y se detectó el auto de los autores del hecho. Reconstruyeron el recorrido que hicieron después del robo y los pescaron in fraganti en el momento en que descargaban los objetos robados en un domicilio.

image.png

Toda la información recabada fue aportada a la Policía que, por indicación del fiscal, allanó el lugar. Durante el procedimiento encontraron dos vehículos, uno de ellos era el que se movilizaban los delincuentes el día del hecho, al cual lo habían pintado de otro color.

Un perito verificó los números de motor y chasis y detectó que el auto tenía pedido de secuestro activo por robo. Además se encontraron los elementos sustraídos, a excepción de dos televisores.

Los responsables del robo tenían numerosos antecedentes penales, por lo que quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad Penal.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar