miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 20 años

Video: detienen a un motochorro tras un asalto y persecución en el barrio Libertad

El hecho ocurrió en Balcarce y 196, cuando uno el ladrón, junto a un cómplice, golpearon a un hombre de 33 años para robarle sus pertenencias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 19:04

Un motochorro fue detenido este domingo en el barrio Libertad tras asaltar a un hombre en Balcarce y 196. El ladrón actuó junto a un cómplice que permanece prófugo.

Tras un llamado al 911, personal de la Policía Local que recorría la zona abordó a dos motochorros que, mediante el uso de arma de fuego, habían asaltado a un hombre. Según informaron fuentes policiales, el arma era de utilería y se rompió cuando el ladrón que circulaba de acompañante la utilizó para golpear a la víctima.

Embed

Una vez en la zona, los efectivos lograron detectar a la moto y se produjo una persecución, que terminó en un descampado de Alberti y Pigüé, donde los ladrones dejaron la moto y continuaron la fuga a pie en sentidos opuestos.

El ladrón que circulaba como acompañante fue detenido, mientras que el restante se dio a la fuga. A su vez, la policía retuvo la moto, que tenía pedido de secuestro activo por robo.

Mientras el detenido, de 20 años, fue alojado en Batán, la víctima sufrió lesiones leves en el rostro y se encuentra fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar