domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIAL

Video: detuvieron a un hombre que estaba prófugo desde enero

Había asaltado y lastimado en Santa Clara del Mar a un hombre de 79 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido en Mar del Plata, este miércoles, luego de estar prófugo desde el 15 de enero cuando asaltó a un adulto mayor de 79 años en su casada ubicada en Santa Clara del Mar. El sujeto había sido contratado por la víctima para para la realización de un pozo ciego en la vivienda.

El detenido lo amenazó con un arma y le robó dinero en efectivo. Además, lo lastimó en la cabeza. Éste se comunicó con el 911 y realizó la denuncia. Personal policial se presentó en la casa iniciando de manera inmediata la investigación que permitió individualizar al autor del hecho.

Fue localizado en Félix U. Camet, luego de que efectivos de la Comisaría Quinta se toparon con que una mujer solicitaba ayuda por un conflicto familiar.

Embed

Al interceder, los uniformados reconocieron al prófugo quien se tornó violento propinándole golpes al personal y comenzando un forcejeo en el que intentó quitarles el armamento a uno de los policías.

Se solicitó la presencia del personal policial de Santa Clara del Mar y DDI de Mar Chiquita. Por el hecho inicial fue notificado de la formación de causa, tomando intervención por lo ocurrido en el procedimiento policial el doctor Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia quien ordenó que por los delitos de lesiones leves agravadas por la condición de funcionario policial y resistencia a la autoridad fuera alojado en la Unidad Penal número 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar