Tres delincuentes robaron una moto que se encontraba estacionada en la vereda en menos de diez segundos, mientras el dueño del rodado se encontraba tatuándose en el interior del local.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres delincuentes robaron una moto que se encontraba estacionada en la vereda en menos de diez segundos, mientras el dueño del rodado se encontraba tatuándose en el interior del local.
Todo sucedió en Rivadavia al 4200 minutos pasadas las 18 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes puede verse como los tres jóvenes se acercan al rodado, lo destraban y rápidamente lo sustraen, dos subiéndose y el tercero dándose a la fuga a pie.
“Estoy sorprendido y asustado. Estábamos tatuando, escuchamos un ruido… era de día pero en unos segundos la destrabaron se fueron por Rivadavia”, contó Emilio Vega, dueño del comercio, en diálogo con Canal 8.
En este marco, agregó: “Es la primera vez que nos pasa, siempre hay movimiento. Nos llama la atención la facilidad con la que lo hicieron y la impunidad con la que actuaron, a cara descubierta. Me siento como si me hubieran robado a mí”.