sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buscan a un cómplice

Video: el espectacular allanamiento que permitió detener al acusado del crimen de Las Heras

Grupos especiales de fuerzas policiales participaron del despliegue para dar con el sospechado de asesinar a Luciano Acosta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay un hombre mayor al que, entre forcejeos y empujones, lo sacan a la vereda cuando parecía ofrecer más preguntas que algún tipo de resistencia. Desde el interior de la vivienda, los gritos y llantos de un niño muy pequeño que estremecen.

Pertrechados con armas pesadas, rostros ocultos y en grupo numeroso, personal de una de las fuerzas especiales de la Policía Bonaerense avanza en el cumplimiento de la orden de allanamiento que, esta tarde, derivó en la captura del acusado por el homicidio del Leandro Acosta, cometido anoche en barrio Las Heras.

“¿Qué pasa?”, insiste aquel adulto, sorprendido, trastabillando mientas lo sacuden y lo obligan a ubicarse con brazos bien separados, como si fuera un sospechoso más. “Ya te vamos a explicar”, le anticipan poco antes de aclararles que semejante movimiento de uniformes y móviles tiene que ver con el esclarecimiento de un asesinato. "¡Policía!", se escucha el grito de uno de los oficiales y avanzan puertas adentro.

Embed

Más de un centenar de efectivos de distintas unidades policiales se desplegaron en la zona de Tettamanti al 2800, donde después de un certero trabajo de inteligencia se lo pudo ubicar. Según se pudo conocer, allí vive la novia de Martín Elías Martínez, ahora imputado por el delito de homicidio agravado.

Las sospechas que pesan sobre él son firmes a partir de los datos recabados en estas primeras horas de investigación judicial que lleva adelante la Unidad de Investigación Funcional N°4, donde además ya hay pistas para identificar y dar con quien habría sido su cómplice en el crimen.

A Acosta lo mataron de cinco balazos. Uno de los proyectiles, según confirmaron fuentes de la investigación a partir de informes forenses, quedó alojado en su cuerpo.

El barrio que fue blanco de este operativo se vio sorprendido y luego conmocionado por semejante despliegue de policías y móviles, tanto automotores como motos. Del cumplimiento de este allanamiento, según se informó, no hubo personas lesionados ni daños materiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar