sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Video: el "ladrón de la capucha" asaltó quiosco de Plaza Colón y se llevó dinero y tres chocolates

Quedó registrado por cámaras de seguridad. Actuó armado y no tuvo problemas para reducir a la empleada del comercio. Aun no fue identificado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de Plaza Colón vienen advirtiendo sobre situaciones delictivas que vienen sufriendo tanto en vía pública, viviendas particulares y comercios. Esta vez fue el turno de un quiosco, donde un delincuente solitario asaltó a la empleada y se llevó la recaudación y tres chocolates de la principal exhibidora de golosinas.

“El ladrón de la capucha” parece ganar fama en esa zona donde son varios los hechos de similares características que se han producido durante los últimos meses, varios de los cuales han quedado registrados por cámaras de seguridad.

En este caso fue en Colón y Tucumán, donde le delincuente ingresó armado y encapuchado de tal manera que solo se le veían los ojos, ya que también tenía cubierta buena parte de la mitad inferior del rostro.

Embed

Apuntó a la encargada del local, pasó por detrás del mostrador y se hizo de una suma de dinero que no trascendió. El comercio no solo vende golosinas y otras mercaderías sencillas sino que además cobra algunos impuestos.

Lo curioso del hecho, que quedó registrado en video, es que una vez que se hizo del efectivo inició la retirada, aunque antes se detuvo para cargarse tres chocolates con maní de buen tamaño, con los que completó su botín.

La empleada del comercio resultó ilesa y fue quien hizo el llamado para pedir ayuda una vez que el ladrón se había alejado del lugar. Hasta el momento no pudo ser identificado.

Si bien no se logra ver el rostro, sí habría certeza entre investigadores de este hecho de que el autor sería el mismo que cometió un robo de idénticas características la semana pasada, en un almacén de Moreno y Santa Fe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar