jueves 6 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: el ladrón de la "capucha" entró a robar a un comercio de avenida Independencia y la dueña lo echó con un palo de escoba

"Quedate quieta", la amenazó el delincuente mientras le apuntaba con un arma. La víctima se resistió y evitó el asalto. "Rajá de acá", le gritó y el ladrón escapó corriendo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El ladrón de la capucha" volvió a ser noticia. Esta vez entró a robar a un comercio en la zona de la Perla, pero la dueña lo echó con un palo de escoba y se dio a la fuga con las manos vacías.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes minutos después de las 20 en un local de Independencia al 1400 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

En las imágenes se ve cómo el delincuente ingresa al local y amenaza a la dueña. "Quedate quieta", le advierte mientras le apunta con un arma.

Embed - El ladrón del "gorro" entró a robar a un comercio y la dueña lo echó con un palo de escoba

"Rajá de acá", le dice la víctima mientras toma un palo de escoba y el ladrón, atemorizado, escapa corriendo.

"Me mostró un pedacito de arma, pero me di cuenta que era de juguete. Había barrido recién, agarré el escobillón y salió corriendo pensando que lo iba a matar a palos. Me asomé a la puerta y escapó para 9 de Julio", contó Sonia, la dueña del comercio.

"Pude zafar del robo. Pero el problema es que no hay policías. Llega la tarde y hay que empezar a trabajar con la puerta del local cerrada. Hay muchísima inseguridad", dijo.

No es la primera vez que la mujer se resiste a un asalto. "Ya lo he hecho otras veces. Me quisieron asaltar en la puerta de mi casa, justo tenía media docenas de huevos, se la rompí en la cara y salió corriendo", recordó.

"Cuando hablo con mi familia, siento que no lo tendría que haber hecho pero en ese momento reacciono así", admitió.

El "ladrón de la capucha" ya había asaltado un quiosco de Plaza Colón, de donde se llevó dinero y hasta tres chocolates.

El autor sería el mismo que cometió un robo de idénticas características la semana pasada en un almacén de Moreno y Santa Fe.

Pero no solo eso. El dueño de dos locales ubicados en Independencia al 1400 y Luro al 4100 sufrió dos robos cometidos por el "ladrón de la capucha". "Nos dimos cuenta que es el mismo delincuente que está robando en el centro. Es una vergüenza que a unas cuadras de la comisaría no haya seguridad, no pasa ningún patrullero", se quejó la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar