miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quiso coimear a la policía

Video: el trayecto del turista que cruzó semáforos en rojo y chocó en Independencia y Garay

El registro de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) capturó el recorrido del conductor que manejó de forma imprudente, causó un choque y luego trató de coimear a efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un turista de 31 años que cruzó un semáforo en rojo con su camioneta en la ciudad de Mar del Plata atropelló este domingo a una joven que conducía una moto, y luego trató de coimear a efectivos policiales tras intentar escapar con el rodado incrustado debajo del chasis, informaron fuentes policiales y judiciales.

El registro de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) capturó el recorrido del conductor que manejó de forma imprudente por la avenida Independencia hasta terminar embistiendo a una motociclista en el cruce de la avenida Independencia y calle Garay.

El hombre manejaba por la avenida en dirección norte su camioneta Toyota Hilux, y luego de cruzar un semáforo en rojo impactó a una moto de 110 centímetros cúbicos, manejada por una joven de 22 años.

Tras el choque, el conductor quiso escapar del lugar por Independencia, pero la camioneta arrastraba debajo del chasis a la motocicleta enganchada, por lo que debió detenerse a unos 100 metros del lugar del hecho.

Embed

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 2da. y el hombre les ofreció una coima para poder "acelerar" las pericias necesarias, tras asegurar que debía regresar a la localidad bonaerense de Burzaco.

Testigos indicaron que el sujeto conducía a alta velocidad desde la avenida Juan B. Justo e imágenes del sistema de monitoreo urbano municipal confirmaron que había evitado al menos un semáforo en rojo.

El hombre se negó luego a realizarse el test de alcoholemia tras la intervención de personal de la Dirección de Tránsito comunal, y fue multado por ese hecho.

Tras el siniestro, fue imputado por los delitos de "lesiones culposas agravadas" y "cohecho", con intervención de las fiscalías 11, de Delitos Culposos, y 10, de Delitos Económicos.

La víctima, en tanto, fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde ingresó "lúcida y consciente", con politraumatismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar