domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: empleados de una estación de servicio sacaron corriendo y a las piñas a cuatro ladrones

Ocurrió en la ruta 226, donde se encuentra el mercado frutihortícola

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Empleados de una estación de servicio frustraron el asalto a un cliente y lograron que los ladrones se den a la fuga. El hecho ocurrió el último sábado a las 10 de la mañana en la ruta 226, a pocos metros del mercado frutihortícola.

En las imágenes se observa a los trabajadores dispuestos a atender a un camionero que ingresó a cargar combustible. A los pocos segundos, entraron a la estación de servicio dos motos con cuatro personas personas que simularon ser clientes. Hasta que los motociclistas sorprendieron a todos cuando se lanzaron sobre el camionero para asaltarlo.

Embed

El camionero se resistió al asalto y recibió la ayuda de los empleados de la estación, que intervinieron hasta lograr que los ladrones se den a la fuga en las motos. Sin embargo, uno de los asaltantes intentó escapar a pie y fue retenido a golpes hasta que otro de los ladrones llegó a su rescate para luego escapar en moto.

Por su parte, los trabajadores denunciaron que los robos se repiten en el lugar y se reunirán con autoridades del gobierno municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar