domingo 11 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA

Video: en enfrentamiento en Villa Cariño un hombre perdió un dedo por un balazo

La pelea fue por un conflicto de vieja data y se extendió por varios días. Hay cinco detenidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un conflicto barrial terminó con una persona herida, que, debido a un disparo, perdió un dedo en uno de sus pies. Los problemas y la violencia se iniciaron en la madrugada del 4 de febrero en Juana Manso y Azopardo, cuando según el parte policial, “varios sujetos masculinos comenzaron a apedrear una de las viviendas del asentamiento, conocido como Villa Cariño, para luego prender fuego y efectuar detonaciones”.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 17.34.20 (1).jpeg

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal policial de la Comisaría Tercera anotició del hecho al doctor Leandro Arévalo de la UFI número 07 quien ordenó el inicio de la investigación en el marco de las carátulas averiguación de ilícito e incendio.

Este miércoles en el mismo lugar, una confrontación entre varios hombres culminó con dos heridos de arma de fuego: uno de 23 años con la herida en la pierna y otro individuo de 35 años con la lesión en su brazo izquierdo.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 17.34.21.jpeg

Ambos fueron asistidos en el Hospital Interzonal General de Agudos, lúcidos y conscientes, “manifestando ante la consulta acerca de lo sucedido que se trataba de un problema de vieja data sin especificar mayores circunstancias”.

Se instruyeron actuaciones por los delitos de lesiones y abuso de arma con intervención de la doctora Florencia Salas de la UFI número 01. Minutos después de las 00:00 horas de este viernes, “un sujeto de 26 años de edad fue herido en la misma intersección y trasladado al Interzonal por su familia. Al llegar al nosocomio, los profesionales médicos constataron la pérdida del dedo índice del pie por una herida de arma de fuego”.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 17.34.21 (1).jpeg

“Del mismo modo que en el caso de los dos heridos anteriores, la víctima no refirió detalles de lo sucedido, indicando solo que se trataba de un problema de vieja data”, detalló la comunicación policial.

La doctora Salas determinó que en el marco de la carátula lesiones por el uso de arma de fuego se realicen las tareas investigativas necesarias para determinar la figura del agresor.

Los efectivos de la dependencia policial presentaron, reunidos los elementos suficientes que permitieron establecer la vinculación entre los tres hechos, la solicitud ante el Juzgado de Garantías número 03 a cargo de la doctora Rosa Frende para “el allanamiento de cuatro inmuebles del mismo asentamiento.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 17.34.22.jpeg

En la mañana de este viernes, los efectivos policiales pertenecientes a las Comisarías 3ra, 4ta, 6ta, 7ma, Grupo Halcón, GAD, Infantería y Caballería irrumpieron llevando a cabo la diligencia de mención: fueron aprehendidos cinco sujetos masculinos: uno de 18 años, otro de 26, dos de 22 y uno de 41 y se realizó el secuestro de un revólver calibre 38, un revólver calibre 22, una vaina servida munición calibre 22, una pistola calibre 9 mm con pedido de secuestro activo por hurto de fecha 29 de octubre del 2020 a requerimiento de la Comisaría 5ta, once municiones del mismo calibre, tres celulares, autopartes con pedido de secuestro por robo automotor correspondientes a un Suzuki Fun de fecha 19 de enero de 2024 solicitado por la Comisaría 1ra de Berazategui y un Chevrolet Corsa Classic con pedido de secuestro activo por robo del 20 de marzo de 2022 a requerimiento de la Comisaría de Morón.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar