sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Video: Enloqueció "El Diego" de Aeroparque y quiso acuchillar a su hermano

Un hombre de 38 años, con la camiseta de Maradona, entró violentamente a un almacén con donde estaba su hermano, al retirarse rompió un parabrisas y una luneta. Fue detenido a las pocas cuadras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 38 años fue detenido luego de agredir a su hermano de 49, con el cual tenía una restricción de acercamiento. El conflicto familiar ocurrió en la noche del jueves, cuando el menor entró a un almacén ubicado en Luzuriaga al 1900 y lo amenazó al mayor con un cuchillo.

En las impactantes imágenes registradas por la cámara de seguridad del comercio se observa al hombre con una camiseta azul, el 10 en la espalda y el apellido Maradona, cuando intenta ingresar al local rompiendo la puerta con un cajón de cervezas y agredir a su hermano con un cuchillo

Siguiendo con su ataque de violencia, el hombre destruyó toda la vidriera del local, rompió el parabrisas de un Torino que estaba estacionado en la vereda y amenazó a la dueña del comercio. Luego, al retirarse, tomó una piedra y con la misma provocó la rotura de la luneta de un taxi que circulaba por la zona.

torino vidrio roto.jpeg

Gracias a un llamado al 911 y las descripciones aportadas por los testigos, personal policial salió en su búsqueda y lo detuvieron unas pocas cuadras. El agresor presentaba un corte en su mano derecha por lo que fue asistido por operarios de una ambulancia de SAME. El cuchillo no fue encontrado.

Una vez que se le comunicó lo sucedido al doctor Martínez Soto, a cargo de la UFI de Flagrancia, se lo notificó de la formación de causa por el delito de desobediencia, amenazas calificadas agravadas y daños reiterados en concurso real y que sea trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar