domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Video: entró a robar a un taller mecánico y quedó escrachado en las cámaras de seguridad

Ocurrió en 3 de Febrero y Chile. A cara descubierta, un delincuente se llevó un destornillador automático del mostrador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente quedó escrachado en las cámaras de seguridad tras cometer un robo en un taller mecánico de 3 de Febrero y Chile.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes cerca de las 10.25 y la secuencia del robo quedó registrada en el sistema de cámaras del taller.

A cara descubierta, el delincuente entró al lugar como si fuera un cliente para no levantar sospechosos y se detuvo a observar los vehículos que estaban con el capot levantado para ser reparados.

El hombre permaneció más de dos minutos en el taller y, al advertir que no había ningún mecánico a la vista, fue hasta el mostrador y robó un destornillador automático.

El ladrón guardó la herramienta en el bolsillo de su campera y se fue caminando con tranquilidad, según se observa en las imágenes.

No se trata de un hecho asilado. Según contó el dueño del taller, el mismo delincuente ya les había robado anteriormente un celular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar