domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carnicería

Video: escrachan a una inspectora que vio cómo se le cayeron mil pesos a una cliente, los escondió bajo su pie y se los llevó

Las cámaras de seguridad del comercio registraron cómo la agente aprovechó una distracción de la mujer para hacerse con $1000 que se le habían caído.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una inspectora tuvo una actitud reprochable cuando vio cómo se le cayó plata a una cliente de una carnicería, los escondió bajo su pie y se los llevó.

La mujer quedó expuesta gracias al video grabado por las cámaras de seguridad del local. Allí, la mujer aprovechó la distracción de una clienta para quedarse con el dinero que, por descuido, se le había caído momentos antes. La grabación fue difundida por el comercio y provocó indignación en las redes sociales.

En la secuencia se ve cómo esta última manipula al menos dos billetes, uno de los cuales apoya sobre el mostrador y luego le entrega el mano al comerciante.

Inspectora se quedó con plata de una clienta de un comercio

Sin embargo, la atenta mirada de la empleada municipal no pasó por alto que a la mujer se le cayó uno de los billetes al piso. Pero, lejos de advertirle, guardó silencio y esperó a que la clienta agarrara todas sus bolsas y se retirara del local. Tras ello, escondió el dinero bajo la suela de su zapatilla y con total naturalidad le hizo su pedido al carnicero. Finalmente, simuló atarse los cordones para recoger el billete de $1000 y luego se fue.

Se trata de una agente de Control Urbano de Berisso, que visitó un comercio de 80 y 122 donde se llevó el dinero de manera inapropiada, informó el sitio 0221.

De acuerdo con el citado medio, al revisar la grabación el dueño descubrió lo que había ocurrido, enfureció e hizo público el video. No obstante, hasta el momento se desconoce si la implicada fue sancionada en su trabajo u obligada a devolver el dinero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar