viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: espectacular vuelco en la Autovía 2

El accidente sucedió cuando el conductor perdió el control de su Renault Clio. Ocurrió a la altura de la rotonda del aeropuerto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un auto volcó esta tarde en la Autovía 2 en la rotonda del aeropuerto, y el conductor del vehículo -un joven de 22 años- resultó herido de gravedad, según informaron fuentes policiales. A los pocos minutos del accidente, la víctima fue trasladada al Hospital Regional.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.45, cuando, por razones que se desconocen el conductor del Renault Clio perdió el control de su vehículo y volcó. Como consecuencia del impacto, el hombre resultó con heridas de gravedad: "Esperó a que llegue la ambulancia tirado y tapado con una manta", indicaron a 10 Ahora testigos del hecho.

La ruta 2 es escenario de múltiples choques: un camión volcó el hace dos días sobre el puente del río Samborombón, en la zona del partido de Chascomús. Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes resultó herido. En enero, además, una joven de 22 años murió luego de que el auto en el que viajaba volcara a la altura del kilómetro 330.

Crédito videos: Dron Pablo Funes

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar