martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA

Video: feroz enfrentamiento a piedrazos entre hinchas de Alvarado y Aldosivi en Vértiz y Magnasco

La policía debió acudir en gran número para controlar la situación. Vecinos aseguran que hubo disparos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un feroz y violento enfrentamiento entre hinchas de Alvarado y Aldosivi ocurrió en la tarde de este domingo en la zona de Vértiz y Magnasco. Según le comentaron testigos a Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió cuando un colectivo con simpatizantes del “Torito” pasó por una casa donde viven hinchas de Aldosivi, presuntamente de la barra brava, que los agredieron verbalmente. Ante esto, los del elenco de la avenida Jara y Peña se acercaron a la vivienda y comenzaron a “patearle la reja”.

Ahí “empezaron a los piedrazos y tiros. Eran como 30. Vino un patrullero pero no pudo hacer nada, después vinieron cinco más" y afortunadamente la violenta situación pudo ser controlada.

El hecho se dio en el marco del partido que Alvarado igualó con San Martín de San Juan sin goles en el José María Minella. Las caravanas de hinchas hacia y desde el estadio, tanto del “Torito” como del “Tiburón” son comunes. En este caso, los hinchas del conjunto del ex barrio "Matadero" se movilizaban en un colectivo y varias motos.

Para intentar calmar la situación, primero se acercó un patrullero con una mujer policía, que poco pudo hacer ante la violencia creciente. Luego, con la llegada de refuerzos, se logró dispersar a los simpatizantes de Alvarado y rodear la vivienda para que cesen las agresiones.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar