viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes impactantes

Video: filmaron la caída del hincha desde lo más alto del Monumento a San Martín

Uno de los fanáticos que se trepó al monumento filmó la caída de uno de los fanáticos, en un breve registro que corta de forma abrupta al darse cuenta de la gravedad de la situación. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los fanáticos que se trepó a lo más alto del monumento -que mide desde su base 15 metros- filmó la caída del hincha, en un breve registro que corta de forma abrupta al darse cuenta de la gravedad de la situación.

En el video que compartió el usuario @facun_doh, en su cuenta de Twitter, se escucha un "Nooo, nooo, amigo", al escuchar la caída. Pese a que se anunciaron controles para disuadir estas prácticas y el consumo de alcohol en los lugares de festejo, entre las rocas que sostienen la escultura también se pueden ver muchas latas de cerveza.

El hombre de 45 años sufrió heridas de gravedad al impactar de forma violenta contra el pilar que rinde homenaje al Libertador de América.

https://twitter.com/facun_doh/status/1602847719369986048

Pese a que las primeras informaciones dieron cuenta que el altercado ocurrió durante la noche, el video demostró que fue antes del atardecer, entre las 19 y las 20, es decir, cuando comenzaron los festejos del partido que se disputó desde las 16 horas del martes y que se extendió casi hasta la madrugada con otros disturbios.

El herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al HIGA, donde se encuentra internado en grave estado con asistencia respiratoria mecánica. La familia del paciente es oriunda de Buenos Aires.

Es la cuarta persona que cayó del Monumento a San Martín durante los festejos de los partidos que disputó la Selección Argentina en el Mundial. El episodio se reiteró en el encuentro ante México donde hubo dos caídos en el mismo lugar.

El viernes pasado, otro hombre cayó al vacío durante la celebración por la victoria ante Países Bajos y quedó internado en terapia intensiva.

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien intentó escalar el monumento y perdió el equilibro. Según los testigos cayó de espaldas y desde el hospital indicaron que sufrió "un trauma severo de tórax".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar