miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo

Video: forzó la puerta de un local a 100 metros del Centro de Operaciones y Monitoreo

Rápidamente desde el centro de control detectaron al delincuentes y dispusieron un operativo de emergencia para detenerlo. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 11:16

Un hombre de 28 años fue detenido cuando intentaba forzar la puerta de un local a 100 metros del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el sujeto intentó ingresar al local de "Materiales San Pablo", en Juan B. Justo al 3.800, dedicado principalmente a la venta de aberturas, tratando de vulnerar la puerta principal.

Una vez en el lugar y con las características aportadas por el personal del COM, efectivos de la comisaría décimosexta llevaron a cabo la aprehensión del delincuente quien no logró cometer ilícito. Se trata de un cuidacoches que suele frecuentar dicha zona.

Embed

Se tomó conocimiento que el aprehendido posee frondosos antecedentes penales por los delitos de: robo calificado, daño agravado, robo en grado de tentativa, hurto en grado de tentativa, portación ilegal de armas de fuego de uso civil, lesiones y hurto en comercio.

El fiscal Facundo De La Canale, de la UFI de Flagrancia en turno, notificó al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar