sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Video: impactante persecución para detener a dos acusados por venta de drogas

Es un predio semi rural de la periferia oeste de la ciudad. La policía secuestró drogas listas para su comercialización al menudeo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La labor previa de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata logró detener a dos individuos que comercializaban estupefacientes en una zona descampada del extremo oeste de la ciudad.

Los efectivos, en cumplimiento de un pedido realizado por el fiscal Leandro Favaro y avalado por el juez de Garantías Saúl Errandonea, lograron secuestrar cocaína fraccionada directamente para la venta, marihuana en forma de flores, teléfonos celulares, recortes de nylon, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Embed

La pesquisa apuntó en principio a un predio de calles 238 y Vértiz , conocido como "La Chanchería", en torno al cual se recopilaron pruebas mediante tareas de campo, secuencias fílmicas desarrolladas por personal de éste elemento, y la obtención de compradores previos.

De ese seguimiento surge carga probatoria para sostener que allí un hombre mayor de edad comercializaba cocaína con apoyo de otros dos domicilios de la zona, también de poca urbanización y composición social muy humilde.

ilicitas.jpg

Se aprehendió al primero de los sospechosos y en Tripulantes del Fournier esquina Carmen de las Flores se ubicó a otro que articulaba en la misma actividad ilegal. Uno de ellos intentó escapar, pero fue interceptado por un efectivo de civil en motocicleta, que logró reducirlo.

De los allanamientos participaron personal y animales de la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. Los detenidos quedaron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por el que ambos quedaron alojados en la Unidad 44 Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar