En el marco de la investigación se desarrollaron cinco allanamientos en la ciudad de Dolores y se detuvo a 12 personas, entre ellas una oficial de policía de 36 años que trabajaba en Castelli.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el marco de la investigación se desarrollaron cinco allanamientos en la ciudad de Dolores y se detuvo a 12 personas, entre ellas una oficial de policía de 36 años que trabajaba en Castelli.
En los operativos se secuestraron 3870 kilos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, envoltorios de nylon y frascos con cogollos. Además, se hallaron 25 gramos de cocaína. Además, se incautaron cinco celulares, una balanza de precisión y 105 mil pesos en efectivo.
La investigación se inició en abril de 2022 cuando se tomó conocimiento de que la mujer policía, junto a su pareja, dos mujeres y tres hombres, estarían comercializando sustancias estupefacientes. Llevadas a cabo las tareas investigativas se logró establecer que efectivamente los sospechados se dedicaban a la venta de drogas y utilizaban para ello cinco casas en menos de dos cuadras. La oficial fue desafectada del servicio.