jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NARCOTRÁFICO

Video: la impresionante demolición de un point de drogas en Mar del Plata

Luego de una importante investigación, se destruyó una casa que estaba ubicada en Chacabuco al 8900, pleno barrio Libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un histórico lugar de venta de drogas fue demolido en las últimas horas en Mar del Plata. Se trata de un inmueble ubicado en la calle Chacabuco al 8900, pleno barrio Libertad.

“Luego de una investigación conjunta con DDI y Drogas Ilícitas por un hecho grave, con colaboración del EMVIAL, se procedió a la demolición de una construcción ubicada en Chacabuco al 8900, histórico lugar utilizado como punto de venta de drogas”, expresó el comisario José Segovia en su cuenta de Twitter.

En la recorrida inicial, la vivienda luce incendiada y abandonada, y luego de varias horas de trabajo, se transforma en un terreno limpio para tranquilidad de los vecinos del barrio. Desde el EMVIAL colaboraron con una máquina pala retroexcavadora y algunos camiones para retirar los materiales de la demolición.

En los últimos tiempos, el barrio Libertad fue centro de noticias tristes con respecto a la droga, el narcomenudeo y las disputas. El asesinato de Andrés Casco fue el último hecho lamentable, mientras que a principios del 2023 fue apuñalado un hombre.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar