viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quedó todo grabado

Video: le forzaron la persiana del taller y le robaron dos bicicletas a una triatleta

Son unidades de alta competencia con las que ya ganó varias pruebas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delincuentes forzaron la persiana metálica de un taller en plena madrugada y lograron llevarse dos bicicletas de competición, utilizada por una joven que practica triatlón y con las que el año pasado, primero de su carrera, ganó tres pruebas.

Cámaras de seguridad dispuestas en una propiedad vecina dejan a la vista el accionar de estos desconocidos que, con extrema tranquilidad, se toman su tiempo para sacar de sus guías el cerramiento y doblarlo lo suficiente como para ingresar y pasar las bicicletas.

Embed

“Me robaron bicicletas especiales para competir y también herramientas”, dijo Luján Chiazzaro, propietaria del taller y también de este equipamiento que utilizaba a diario y guardaba allí, su lugar de trabajo, en Arturo Alió al 1800.

En los videos se ve que primero llega uno de los ladrones en una bicicleta, como paso previo en tareas de inteligencia. Sin testigos a la vista, trabaja sobre cada uno de los extremos de la persiana y la deja fuera de las guías para subirla y bajarla

robo bicicleta.jpg

.

Se retira y luego vuelve, ya acompañado por un cómplice. Entre ambos hacen fuerza sin más herramientas que sus brazos y alcanzan una altura suficiente como para poder ingresar. La segunda de las bicicletas sustraídas, que estaba desarmada, se usó hace una semana en una prueba por Los Siete Lagos.

Los damnificados han difundido imágenes de las bicicletas que intentan recuperar ya que acompañan a la atleta en su preparación y competencias.

Embed

"Las bicicletas tienen un valor económico, pero por sobre todo sentimental por las alegrías que nos dieron en esas competencias", explicó a Ahora Mar del Plata el papá de Luján, Nelson, propietario de ese taller de tren delantero.

bicicletas.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar