Una mujer se robó un perro raza Shitzu de la puerta de una vivienda en el barrio Constitución. A las pocas cuadras, desistió de su intención y lo dejó abandonado. Finalmente, el animal pudo volver a su hogar con la ayuda de vecinos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer se robó un perro raza Shitzu de la puerta de una vivienda en el barrio Constitución. A las pocas cuadras, desistió de su intención y lo dejó abandonado. Finalmente, el animal pudo volver a su hogar con la ayuda de vecinos.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa como una mujer detiene su auto en la puerta del hogar.
“Salí de mi casa y accidentalmente me quedó la mascota afuera. Es un shitzu macho (castrado). Nunca se va ni sale de casa y se echó al lado de la puerta. La mujer que se ve en el video pasa con el auto, retrocede, mira la casa y se lleva el perro”, contó Mariela, la dueña del perro, a Ahora Mar del Plata.
Su hipótesis es que la mujer abandonó al perro cuando descubrió que estaba castrado. “Lo terminé encontrando gracias a una mujer que lo vio deambular cerca de su casa, lo publicó y la dueña de una peluquería canina lo reconoce como mi mascota y me llama para darme la info y poder recuperarlo”, añadió.
“Está radicada la denuncia correspondiente en Fiscalia solicitando acción penal por hurto. Es importante alertar a la comunidad para que al menos cese en su intención. Yo tuve la suerte de recuperarlo”, consideró la víctima.