sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 20 años

Video: lo detienen por robar en un kiosco de la zona de Punta Iglesia

La policía lo capturó en el barrio Belisario Roldán. Durante la madrugada se llevó cigarrillos y golosinas de un drugstore

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ladrón fue detenido este domingo por la madrugada tras robar en un kiosco de la zona de Punta Iglesia. Personal policial lo capturó en el barrio Belisario Roldán, donde lo descubrieron mientras caminaba con bolsas de mercadería.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón, de 20 años, no pudo justificar la procedencia de las golosinas y los cigarrillos con los que circulaba por la calle. Minutos antes, un llamado al 911 había denunciado el robo a un drugstore en la zona de Punta Iglesia.

Embed

Efectivos de la Subcomisaría Casino lograron hallar al dueño del kiosco, quien verificó los faltantes y confirmó que la mercadería que llevaba el ladrón era de su propiedad. El fiscal de Flagrancia Carlos Russo ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de robo y la restitución de la mercadería a su propietario.

El detenido posee una gran cantidad de antecedentes, a saber: robo agravado, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, hurto, tentativa de robo agravado por su comisión en poblado y en banda, tentativa de robo agravado por escalamiento, robo y violación de domicilios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar