viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rompeportones

Video: los "rompeportones" atacaron de nuevo y robaron moto de un edificio en el centro

Al menos tres delincuentes jóvenes participaron, según quedó grabado en cámaras de seguridad. Es una de las modalidades más frecuentes de los últimos meses. Mayoría de casos en zona céntrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La delincuencia mantiene a las motos como uno de los principales botines y para hacerse de estos vehículos recurren a varias modalidades. En los últimos tiempos, creció el ataque a garages comerciales o de edificios de departamentos donde fuerzan aberturas y se llevan lo que encuentran.

En esta oportunidad el golpe lo dieron tres jóvenes en Corrientes al 2300, entre Brown y Falucho, donde poco antes de la medianoche de este jueves se llevaron una motocicleta de baja cilindrada.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad que enfoca a la vereda, desde un inmueble vecino al acceso a la cochera, los delincuentes amagan a seguir de largo y se vuelven hacia la entrada de vehículos.

Embed

Luego se los pierde de vista por unos pocos minutos y ya, por fin, se los ve salir a bordo de una moto pequeña.

Los damnificados aportaron estas imágenes a personal policial y la justicia, donde se abrió una causa por robo agravado que por el momento no tiene novedades sobre la identidad de los autores y tampoco de la motocicleta sustraída.

moto rompeportones.jpg

Una de las particularidades de estos hechos es que se cometen en su mayoría en zona céntrica o, de todas maneras, siempre muy urbanizadas. En algunos casos con utilización de violencia para romper los portones y en otros casos con fuerza, para vencer las trabas y facilitarse el ingreso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar